miércoles, 23 de agosto de 2017

Mi Amigo Hace Videos

    Uno de mis mejores amigos es comediante y actor.  Ha aparecido en obras de teatro, programas de radio y televisión a nivel local, además da clases y trabaja para entidades benéficas.  Pero su encomienda más reciente es adentrarse y explorar el vasto mundo de YouTube.  Recientemente ha comenzado a hacer videos de YouTube seriamente.  Trato de ayudarlo y apoyarlo en todas sus encomiendas, ya que es como un hermano para mi.  Así que este post es un poco de promoción para su video, tratando de ganarle tracción a su página de YouTube,¡ mis disculpas a los que no les gustan esas cosas!  Pero tenemos que apoyar a nuestras amistades, ¿o me equivoco?

     Anoche publicó un video en el que la aquí presente hace una muy corta aparición.  ha estado en los medios locales por años, pero como no soy fanática del "spotlight", nunca he querido aparecer en ninguno de sus videos.  Pero para este, digamos que me cogió con la guardia baja.  Estaba mayormente dormida, tarde en la noche (después de media noche) cuando me lo pidió.  Tramposo que es.  El video es un "unboxing" de las cajas de colección de Funko y Marvel Collectors Corps.  Si les gusta el video siéntase en la libertad de ver sus otros videos, suscribirse y compartir, deje sus comentarios tanto aquí en el blog como en el video.
     Sin más preámbulo, les comparto el video.











No hay comentarios:

Publicar un comentario